¿Se dejó las llaves dentro del automóvil? Llame Urgent.ly ahora

¡LLAME AYUDA AHORA!
¡LLAME AYUDA AHORA!
SOLICITE ASISTENCIA INMEDIATA

¡Un cerrajero de automóvil rápidamente!

Sí, acaba de suceder. Usted quedó fuera de su automóvil (o las llaves quedaron dentro, dependiendo de su perspectiva). El quedar fuera del automóvil es uno de esos momentos realmente irritantes de los que nadie quiere hablar.

Pero nosotros sí. Porque cuando usted se queda afuera, Urgent.ly está ahí para ayudarlo. Si alguna vez se preguntó: "¿Hay algún cerrajero de automóviles o mecánico cerca de aquí?", ahora lo hay. Con Urgent.tly, está a apenas un par de clics de los servicios rápidos y confiables de cerrajería a un costo fijo. Para que usted pueda volver a reunirse con sus llaves y a circular enseguida. Y prometemos no contarlo.

Cómo funciona

Abra la aplicación Urgent.ly, ingrese su ubicación y solicite Lock Out Roadside Assistance (Asistencia de cerrajero). La red de proveedores de servicios de cerrajería de automóviles de Urgent.ly será inmediatamente notificada y en minutos usted recibirá un llamado o mensaje de texto de un proveedor de servicios cercano que le dirá cuándo irán a ayudarlo y el costo estimado del servicio solicitado. Estará tranquilo sabiendo que la ayuda está en camino. Use la aplicación Urgent.ly tanto en teléfonos inteligentes iOS como Android, así como en todas las computadoras. Llame a Urgent.ly al (800) 264-9135 y un representante en español le asignará un proveedor de servicio.

No debe asociarse

No se le solicitará un número de asociado ni esperará a que un agente lo atienda por teléfono mientras sus llaves quedaron dentro del automóvil. Simplemente abra la aplicación Urgent.ly, solicite la Lock Out Roadside Assistance y brinde su ubicación.

¡Un cerrajero de automóvil a su disposición rápidamente!

En la gran red de proveedores de servicio de Urgent.ly están listos para enviarle un cerrajero para su automóvil. El estatus de asociado a menudo tarda mucho tiempo ya que consideran que quedarse fuera del automóvil no es una emergencia. ¿En serio? Quedarse fuera del automóvil es SU emergencia, y Urgent.ly lo entiende así. Urgent.ly le brinda a cada pedido de asistencia, estado de prioridad para ayudarlo.

Costo

Sin costo de asociación y con un precio de servicio al solicitarlo, usted siempre sabrá el costo por el servicio de cerrajería. Sin precios negociados ni costos excesivos por haber dejado la llave dentro del automóvil y necesita abrirlo. Use la aplicación Urgent.ly y obtenga la ayuda que necesita para abrir el automóvil a un precio justo y transparente.

¡LLAME AYUDA AHORA!
¡LLAME AYUDA AHORA!
SOLICITE ASISTENCIA INMEDIATA
Urgent.ly provee asistencia de emergencia rápida y segura si necesita recuperar las llaves del automóvil, hacerlo arrancar, si se quedó sin gasolina, necesita cambiar una rueda o solicitar un remolque las 24/7 y está disponible en las siguientes ciudades: