Ayuda para sacarme de una cuneta

Ayuda para sacarme de una cuneta

SOLICITE ASISTENCIA INMEDIATA
24/7/365 ON-DEMAND |  Nationwide  |  Fast. Safe. Reliable.
TAL Y COMO APARECE EN:
The Washington PostTech CrunchThe Wall Street Journal

Urgent.ly Servicios Ayuda para sacarme de una cuneta

Sí, acaba de suceder. Está atrapado en una cuneta. No importa qué tipo de automóvil esté conduciendo, sea un Ford Taurus o un Bentley. Da miedo, y es uno de los momentos más frustrantes de la vida. Y necesita a alguien cerca suyo que lo ayude.

Anytime, anywhere

A todas horas, en cualquier lugar

Nuestros proveedores de servicio estás listos para ayudarle 24 horas al día, 7 días a la semana en cualquier parte de los EE.UU. y Puerto Rico.

No membership card or fees

Sin pagos extras o membresías

Pague sólo por el servicio que necesita.

Hassle-free payments

Pagos fáciles y sencillos

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Know what's going on

Manténsage al tanto

Obtenga actualizaciones en tiempo real y rastree la ubicación su proveedor de servicios en el mapa.

Your buck goes a long way

Valor por su dinero

Pague una tarifa fija, sin cargos ocultos, ni sorpresas.

Let loved ones know you're safe

Sus seres queridos sabrán que se encuentra bien

La tecnología de FamilyView™ permite a los miembros de la familia rastrear el servicio de carretera en tiempo real.

¿LISTO PARA SEGUIR VIAJANDO?

SOLICITE ASISTENCIA INMEDIATA

LE CONTAMOS MÁS ACERCA DE URGENT.LY

Somos los líderes de la asistencia en carretera, trastornando la industria para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, a nuestros socios y a nuestros proveedores de servicios. Hemos prestado servicios de asistencia en carretera por más de 15 años. En Urgent.ly, tenemos más de 55,000 vehículos listos para brindarle asistencia en carreteras en los EE.UU. y Puerto Rico 24 horas al día, 7 días a la semana. Más de 275.000 conductores han recibido una excelente asistencia en carretera a través de Urgent.ly y y millones más tienen acceso directo a nuestros servicios a través de integraciones y asociaciones con plataformas de cartografía y de vehículos, además de fabricantes de vehículos de lujo de todo el mundo.

Urgent.ly es el servicio de asistencia en carretera líder en los Estados Unidos. Diseñado para la economía on-demand y la revolución de los vehículos conectados, Urgent.ly ofrece una experiencia de asistencia en carretera rápida, segura e innovadora sin necesidad de pagar una cuota de suscripción o socio. Ofrecemos un servicio transparente con precios fijos, pagos con tarjeta y ayuda confiable para los conductores que necesitan una grúa, cambio de llantas, entrega de combustible, arranque de vehículos o servicio de cerrajería.

LO QUE OTROS OPINAN

5 Stars5 Stars5 Stars5 Stars5 Stars

"Son como el Uber de asistencia en carretera.
[...] Rápido y fácil. Me ahorraron dinero."

John Aber
5 Stars5 Stars5 Stars5 Stars5 Stars

"He sido socio de la AAA por mucho tiempo, pero no la uso mucho.
Los precios de Urgent.ly son más baratos".

Jay Gibbs
5 Stars5 Stars5 Stars5 Stars5 Stars

"El futuro ha llegado."

Dan Lammers

¿LISTO PARA SEGUIR VIAJANDO?

SOLICITE ASISTENCIA INMEDIATA

Cómo funciona

Abra la aplicación Urgent.ly, ingrese su ubicación y solicite Remolque cuando está atrapado en una cuneta. La red de proveedores de servicio de Urgent.ly será inmediatamente notificada y en minutos usted recibirá un llamado o mensaje de texto de un proveedor de servicios que le dirá cuándo llegará, así como el costo estimado del remolque solicitado. Estará tranquilo sabiendo que la ayuda calificada está en camino para sacar a su automóvil. Use la aplicación Urgent.ly tanto en teléfonos inteligentes iOS como Android, así como en todas las computadoras. Llame a Urgent.ly al (800) 264-9135 y un representante en español le asignará un proveedor de servicio.

No debe asociarse

Abra la aplicación Urgent.ly, solicite ayuda y brinde la ubicación en que está atrapado en una cuneta. Urgent.ly le encontrará rápidamente una camioneta de remolque cercana para sacarlo de allí. Es todo lo que se debe hacer. No se le solicitará un número de asociado ni deberá esperar a que un agente lo atienda por teléfono.

Servicio rápido

En la gran red de proveedores de servicio de Urgent.ly están listos para brindarle asistencia si su automóvil quedó atrapado en una cuneta, el barro, la nieve o el hielo, o en cualquier otro peligro en la carretera. El estatus de asociado a menudo tarda mucho tiempo para asistirlo en la carretera. Urgent.ly le brinda a cada pedido de asistencia, estado de prioridad para ayudarlo.

Costo

Sin costo de asociación y con un precio de servicio al solicitarlo, usted siempre sabrá el costo para sacar su automóvil de la cuneta. Sin precios negociados ni costos excesivos porque necesite ayuda para sacarlo de la cuneta. Use la aplicación Urgent.ly y obtenga la ayuda que necesita a un precio justo y transparente.

Urgent.ly provee asistencia de emergencia rápida y segura si necesita recuperar las llaves del automóvil, hacerlo arrancar, si se quedó sin gasolina, necesita cambiar una rueda o solicitar un remolque las 24/7 y está disponible en las siguientes ciudades:

¿EN DÓNDE ESTÁN DISPONIBLES LOS SERVICIOS DE URGENT.LY?

Urgent.ly está disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico, ofreciendo asistencia rápida y confiable de cerrajería de autos, arranques de motor, cambio de llantas y servicio de grúa 24/7. Vea una pequeña muestra de las ciudades en las que trabajamos a continuación.

¿LISTO PARA SEGUIR VIAJANDO?

SOLICITE ASISTENCIA INMEDIATA