¿Se quedó sin gasolina? Obténgala ahora

¡LLAME AYUDA AHORA!
¡LLAME AYUDA AHORA!
SOLICITE ASISTENCIA INMEDIATA

¿Se quedó sin gasolina?

Todos hemos alguna vez invocado a los Dioses de la Gasolina, circulando con muy poca y rezando por encontrar una estación de servicio, suplicando no quedarnos sin nada. Pero a veces se va muy lejos y se pregunta "¿Hay un remolque cerca de aquí?" o "¿Cómo encontrar una estación de servicio para cargar gasolina ahora?"

Pero con Urgent.ly, quedarse sin gasolina no significa quedarse sin suerte. Apenas un par de clics en su teléfono y le enviaremos gasolina rápidamente, para que tenga gasolina suficiente como para llegar a la próxima estación de servicio más cercana. Todo por un costo fijo.

Cómo funciona

Abra la aplicación Urgent.ly, ingrese su ubicación y solicite Gas Delivery (Entrega de Gasolina). La red de proveedores de servicio de Urgent.ly será inmediatamente notificada y en minutos usted recibirá un llamado o mensaje de texto de un proveedor de servicios que le llevará gasolina y le avisará en cuánto tiempo llegará, así como el costo estimado del servicio. Use la aplicación Urgent.ly tanto en teléfonos inteligentes iOS como Android, así como en todas las computadoras. Llame a Urgent.ly al (800) 264-9135 y un representante en español le asignará un proveedor de servicio.

No debe asociarse

Solo debe abrir la aplicación Urgent.ly y solicitar Gas delivery. Brinde la ubicación y Urgent.ly le ayudará rápidamente contactando a su vasta red de proveedores de servicio. No se le solicitará un número de asociado ni deberá esperar a que un agente lo atienda por teléfono.

¡Obtenga gasolina pronto!

En la gran red de proveedores de servicio de Urgent.ly están listos para brindarle asistencia con la entrega de gasolina. El estatus de asociado a menudo tarda mucho tiempo para entregarle gasolina y eso es inaceptable, porque quién sabe dónde usted ha quedado varado. Urgent.ly le brinda a cada pedido de asistencia, estado de prioridad para ayudarlo.

Costo

Sin costo de asociación y con un precio de servicio al solicitarlo, usted siempre sabrá el costo para obtener un par de galones de gasolina. Sin precios negociados ni costos excesivos porque debe llegar a un lugar y necesita gasolina. Use la aplicación Urgent.ly y obtenga la gasolina que necesita a un precio justo y transparente.

¡LLAME AYUDA AHORA!
¡LLAME AYUDA AHORA!
SOLICITE ASISTENCIA INMEDIATA
Urgent.ly provee asistencia de emergencia rápida y segura si necesita recuperar las llaves del automóvil, hacerlo arrancar, si se quedó sin gasolina, necesita cambiar una rueda o solicitar un remolque las 24/7 y está disponible en las siguientes ciudades: